Monday, April 5, 2010

Viendo el techo.

Shalom queridos pensadores. Disculpen por no haber escrito en tanto tiemo pero soy sincera, no me acerco mucho a mi laptop a pesar de ser una persona relativamente desocupada. Los ultimos meses mi vida ha sido parcialmente monotona en cuanto a actividades diarias. He tenido la oportunidad de recorrer un poco mi pais debido a los feriados. Debo confesar que lo subestimaba bastante y por eso solo viajaba fuera del pais. Me he sorprendido. Si, estoy sorprendida. Encontre mas de lo que esperaba y prometo tener como prioridad recorrer mas por aqui. Eso se debe a que soy una eterna enamorada del extranjero. Dedico mi vida a viajar.

Bueno, mi pasion estos ultimos meses no ha sido la nutricion. Ha sido ver TV. Toda la vida me ha encantado estar sentada al frente del televisor aunque a veces me he alejado debido a las diferentes actividades que realizaba. Ahora, con tiempo de sobra, he viueto a mi verdadera pasion (aparte de viajar). El ignorante que diga que con la TV no se aprende es porque no ve TV o solo ve TV nacional jaja (eso es otro tema al que dedicare un post, soy muy critica al respecto). No se, pienso que hasta del reality mas estupido sacas algo. La conducta humana es tan compleja y fascinante que llega a un punto de ser enviciante. En cuanto a realities, si, es morbo. Pero es interesante. El que digo que no lo es, se esta poniendo una mascara y mintiendo a todos. Pero que mas se puede decir, el mundo es una mentira.

En cuanto a mis momentos de la “Mortalidad de Cangrejo” he pensado que gracias a Adonai no tenemos la respuesta a todo. Tantas interrogantes en mi cabeza que me van comiendo lentamente. Sino fuera asi, mi vida seria tan aburrida. Obviamente quiero las respuestas a muchas cosas pero definitivamente no a todo. Es tan interesante cuestionarse las cosas y darle un sentido propio. Le das tu punto de vista y tu respuesta a las cosas. Eso hace que las interrogantes y sus respuestas sean tan subjetivas y que en teoria pienses que el mundo conpire en contra o a favor tuyo jaja. Como un rompecabezas con piezas propias.

Como siempre desviandome de lo que hablo. Tres temas en un post. Nada concluido. Solo sublimado.

Hora de ir a ver el techo.

Ci vediamo.

A.

1 comment: