Monday, April 5, 2010

100 cosas que le dan sentido a mi vida.

No tiene ningun orden especial. No necesariamente son las 100 cosas que mas le dan sentido a mi vida pero si las 100 cosas que recorde mas.

Proximamente las 100 cosas que mas odio.

A.


1. Viajar
2. Ver el techo, cuestionarme cosas que no encuentro las respuestas y frustrarme.
3. Twitter.
4. Lavarme la cara.
5. Ver a Titi y Pilas dormir. (mis perritas)
6. Ir al cine.
7. Pagar cuentas por internet.
8. Pensar que sera de mi en un futuro de 6 meses en adeante.
9. Ahorrar $$
10. Manicure y Pedicure todos los jueves.
11. Leer un buen libro (que no sea de autoayuda!)
12. Abrir mi agenda todos los dias.
13. Quedarme en pijama todo el dia.
14. Ir al aeropuerto a ver llegar el vuelo de Iberia.
15. Ver TV.
16. Criticar la TV nacional.
17. Sentarme un cualquier lado a ver pasar gente e inventar en mi cabea la historia de sus vidas.
18. Googlear estupideces.
19. Escuchar Jamiroquai.
20. Decir Buenos Dias/Tardes/Noches cuando me dan el papelito al entrar a Rio Centro.
21. Hacer limpieza profunda en mi cuarto.
22. Investigar donde sera mi proximo viaje.
23. Escribir en TripAdvisor.
24. Comer shawarma.
25. Ir a probar restaurants nuevos.
26. Dormir todas las noches con la TV prendida.
27. Ver en la pesa que estoy en menos de 110 lbrs.
28. Pedir un vaso de cola cuando todos piden alcohol.
29. Irme a dormir temprano.
30. Caminar escuchando musica.
31. Ver entrenar a Eduardo.
32. Tocarme la nariz con la lengua.
33. Sacarme cuys (o como se diga)
34. Levantarme y lo primero que hago es ver mi bb (bb addict siii)
35. Hacer cuentas.
36. Ver Ecuatorianos en el Mundo.
37. Practicar idiomas. Si, me acerco a cualquier ser que hable franes o italiano para practicar.
38. Ser ciudadana italiana.
39. Comer seco de pollo.
40. Coleccionar lapices.
41. Cine europeo.
42. Bollywood.
43. Imaginarnos el futuro con Eduardo.
44. Leer el periodico.
45. Ser insensible.
46. No meterme en la vida de nadie.
47. Buscar canciones con letras que le den sentido a mi vida.
48. Desempacar.
49. Cuando el telefono de mi casa suena y no contesto.
50. Entrar a paginas de disenadores y ver que han sacado segun la temporada.
51. Ponerme feliz cuando a alguien le va bien (cero envidia)
52. Hacer presupuestos.
53. Llenarme de cremas.
54. Los idiomas.
55. Cannes, Francia.
56. Burj Al Arab.
57. Escuchar Linkin Park.
58. Peinar a Titi y Pilas.
59. Blanqueo de dientes.
60. Ver realities.
61. Escuchar las diferentes opiniones y quedarme callada.
62. Andar a la defensiva.
63. Mi malgenio.
64. Tomar sopas.
65. Buscar quotes de libros que me gustan.
66. Ver por 54877685 vez “Pride and Prejudice”.
67. El acento ingles.
68. Ver videos de actividad paranormal.
69. Mandar ramos de flores.
70. Descubrir las sorpresas.
71. Reirme de estupideces.
72. Pensar que me gustaria escribir y no hacerlo.
73. Ser demasiado organizada.
74. Puntualidad.
75. Pedir diferentes opiniones sobre algo que voy a hacer.
76. Comer.
77. Ir al supermercado.
78. Estar demasiado ocupada.
79. Sacarme la madre cuando hago ejercicio.
80. Dormir.
81. Amar.
82. No ser cursi.
83. Celar.
84. Ver Mundo de Millonarios.
85. Comer carne termino medio.
86. Comer con palitos chinos.
87. Esperar que sea fin de semana.
88. El numero 7.
89. Los lugares frios.
90. Ver peliculas sin subtitulos en frances, italiano o ingles.
91. Ver los carros limpios por dentro y por fuera.
92. Pedir cosas por internet y estar a la expectative de que lleguen.
93. Hacer cheques.
94. Observar.
95. Conseguir siempre lo que quiero.
96. Engreirme.
97. Ir a un lugar y estarpendiente de la calidad del servicio a cliente.
98. Trabajar bajo presion.
99. Ver tv francesa e italiana.
100. Corregir faltas ortograficas.

1 comment:

  1. Buena lista. El orden es lo de menos, pero es bueno saber que hay cosas tan simples que hacen de tu vida algo mejor.

    De vez en cuando hago listas en mi blog, pero creo que esta te gustará más.

    http://lifefrommymind.blogspot.com/2009/08/20-cosas-que-toda-mujer-debe-tener.html

    Saludos!

    ReplyDelete