Wednesday, July 28, 2010

Todo y Nada a la Vez.

Héme aqui. Rodeada literalmente de cenizas. Fragmentos de un recuerdo y hecho fisico. Escuchando Drexler. Ojala pudiera decir que estoy junto a un gran amigo llamado alcohol. Mas no, no me atrae el sabor del alcohol. Alguna sustancia psicotropica? Tampoco. Nunca las he probado y tampoco esta en mis planes hacerlo. Mi mejor compañero por ahora es un poco de glucosa a las venas. Si, por muy infantil que suene. Esa misma glucosa que cada vez que la abro me da esperanza de ganar algo que no ganare. Ja. Creo tener mucha fe.

Y yo pregunto, es el mundo o soy yo?. Tenemos la tendencia de echarnos la culpa por lo que sucede. Para que?.

Y llego aqui, pensando que escribiendo solucionare mis problemas. No. Tantas cosas que me cruzan por la cabeza que es como querer hablar y decir 10000 palabras al mismo tiempo. Me cuesta tanto expresar.

Creo que he llegado a mi propia conclusion que mi forma de expresar es no expresandome, Simplemente acostarme, cerrar los ojos y disfrutar lo delicioso de mis sonidos preferidos. Ojala fuera tan facil expresarme como tu, Becquer.

Como le comentaba a alguien el otro dia, yo escribo por nadie mas que por mi. Soy mi propia autora, expectadora, fanatica. Me siento a escribir todo y nada a la vez. Nunca tengo un punto en mis escritos. Simplemente dejar fluir la tinta, en este caso mis dedos sobre las teclas. Revitalizantes, emocionante. No deseo captar su atencion, deseo captar la mia. Redescubrirme, conocerme. Divagar,

No se si las cenizas seran algun mensaje de significado sobre mi vida actual. Todas las cosas que suceden deberian simplemente convertirse en cenizas. En algun momento fue fuego. Hoy, algo muerto. Convencida, tiene significado. Ahora es tiempo de ponerlo en practica. Lo muerto como recuerdo. Aprender de lo muerto. Aprender del fuego.

Es hora de buscar otra hoguera, o bien para ser prendida y mantenida o bien para ser recordada, para ser muerta.

Necesito revitalizar mas este entorno, prender nuevas hogueras. Por mi y por mi.

Auxilio.

A.

2 comments:

  1. me gusta la forma en que escribiste con oraciones cortas, ordenadas y concisas. me gusta el ritmo que tiene el texto, al parecer estabas inspirada... y por otro lado que bacan que te guste Bequer! yeaahh

    ReplyDelete
  2. Becquer me inspira desde los 14.. Muchas gracias por tu comentario! :)

    ReplyDelete