Saturday, December 5, 2009

El comienzo del fin.

Ok, me siento al frente de la compu pensando como y con que empezar este blog. Las personas por excelencia quieren tener un buen inicio en todo lo que hacen, peor aun yo, considerándome una persona q trata de hacer en todo lo mejor posible (lo cual a veces esta mal). Y, por que esta mal querer hacer todo bien? Es simple, te limitas. Te limitas a los pensamientos, las ideas porque en muchas ocasiones querer hacer las cosas bien implica tener un plan y un orden. Ahí esta, limitante. En fin, después de darme vueltas en la cama con mil ideas de cómo empezar, llegue a un punto de que no pude dormir y me MORIA de sueno. Es por esto que decidí empezar con nada. Simplemente sentarme y escribir, probablemente divagar. Y si, puede ser que en este blog me dedique solo a divagar.. Al fin y al cabo es mi blog.. Puedo hacer lo que quiera. Si les gusta lean, sino cierren la ventana y no vuelvan a entrar.

Este blog tiene como único fin plasmar lo que a veces me vuelve loca: mis propios y extraños pensamientos. A veces me molesta tanto pensar y solo pensar. A veces creo que solo a mi se me ocurren ciertas cosas que después de analizarlas para mi tienen cierto sentido o me intrigan de alguna u otra forma. Lo que a veces molesta es que mis propias ideas no me dejan dormir o me desconcentran de lo que estoy haciendo y me hacen mirar un punto fijo en la nada, como entrando en una especie de trance. A veces esto de pensar es relajante, otras veces es delirante. Pensar y no responderte las preguntas que te haces pueden volver a alguien loco. Sonora medio tonto pero la introducción del Blackberry en mi vida me soluciono un poco el asunto. A veces me quiero responder el por que de cosas medias científicas y recurro al cel y tengo una respuesta cercana a lo que quiero en segundos. Antes, era un pseudo infierno, esperar a llegar a mi casa era eterno.

Una vez mas divague, me fui por las “tangentes” (muy propio mio). Asi que este es un pequeño ejemplo de cómo seran mis escritos. No tengo que agradarle a todo el mundo, no soy un Dios (aunque Artemisa es una deidad). Si les gusta bien, sino tambien. Yo escribo por mi mas no para agradarle al resto.

Mente mia, bienvenida a mi sublimación: este blog. Libertad a ti.


SOLO DIGO.

4 comments:

  1. Felicitaciones por tu nuevo blog, es realmente agradable poseer uno y escribir o postear esas ideas vagas que a menudo nos rondan en la cabeza, las plasmas y si las lee alguien y le gusta "bien, y si no también"

    Buen inicio de blog! ;)

    ReplyDelete
  2. Buena suerte, divagadora. Sé. ¡Entelequia!

    ReplyDelete
  3. me llamó la atención las líneas de tu perfil, tengo un blog entero dedicado al habitante del asteroide b612, invitadas estás a empezar por aquí: http://b612.name/blog/2003/12/24/quieres-saber-qu-cosas-no-he-hecho-contigo/

    ReplyDelete